Cuestiones climáticas

Reprogramación del Día del Estudiante: Cristina estará en Ensenada el domingo 24

Cristina Fernández de Kirchner y Mario Secco.
Cristina Fernández de Kirchner y Mario Secco.

En comunicación con BerissoCiudad, el secretario de Prensa de la Municipalidad de Ensenada, Enrique Muiños, confirmó que el evento preparado para este jueves 21 de septiembre en el marco del Día del Estudiante se postergó por razones climáticas y se realizará el próximo domingo 24 en el mismo lugar, mismos horarios y con el mismo cronograma, por supuesto esperando la figura destacada de la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto Muiños aprovechó para dar a conocer el entusiasmo y las expectativas que trae acarreada la participación de la líder peronista en un acto en la ciudad vecina.

“Tenemos muchísimas expectativas, hay mucho entusiasmo y fue continuo desde que avisamos que venía Cristina los llamados de los vecinos, ni hablar de todo lo que es la militancia. Muy entusiasmados, con muchas ganas de escucharla, así que esperamos en toda la región, porque siempre se planteó para toda la región, me consta que en Berisso ya se habían organizado para venir en caravana. Esperábamos tener una fiesta hermosa, con música, números. Iba a ser un día festivo, pero lo haremos el domingo que será también festivo”, precisó el funcionario.

Por otro lado y en referencia al sentido de su participación, el entrevistado indicó que “ya estamos en plena campaña, pero el tema surgió cuando Mario (Secco, intendente ensenadense) habló con Cristina para que venga a la región con un mensaje directo a los estudiantes, ella dijo que sí, que venía a dar un mensaje, no dentro del marco de la campaña oficialmente pero sí en un festejo típico del Día del Estudiante con un mensaje a los jóvenes”.

Para cerrar, Muiños convocó a la comunidad a participar el evento reprogramado para el próximo 24 de septiembre en Punta Lara a partir de las 14 horas, esperando la presencia de Cristina Fernández de Kirchner para aproximadamente las 16:30 horas.

“El 24 los esperamos a todos para pasar una fiesta, con grupos muy buenos, música, clases de zumba. Todo indica que el domingo estará el clima lindo y esperamos e invitamos a todos a que se acerquen a pasar un domingo en Punta Lara, porque está muy linda, aquellos que no suelen venir que vengan y conozcan la costanera de Ensenada y a disfrutar el mensaje de Cristina, los esperamos a todos”, concluyó.

Comentarios