Bronca de los automovilistas

Cooperativistas cortaron la 66 y Montevideo por falta de pago

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En el mediodía de este viernes, cooperativistas vinculados a la Zona 2 realizaron un corte en la Avenida Juan Domingo Perón y Montevideo para reclamar por el retraso en el pago.

Según contó uno de los cooperativistas a BerissoCiudad, “el pago debe concretarse del 15 al 20 de cada mes y hace cuatro meses que venimos trabajando y siempre pasa lo mismo: pasamos la fecha límite y no nos pagan”.

Pasadas las 14, desde la comuna se realizaron las gestiones correspondientes y les confirmaron que ya estaba dispuesto el pago por lo que de inmediato se levantó el corte.

Sin embargo, cabe destacar que cada mes se repite esta instancia en la que la comuna no realiza el pago en forma y tiempo. Los cooperativistas cortan y luego la comuna hace efectiva la liquidación.

Por último, cabe destacar que durante el corte varios automovilistas se mostraron ofuscados ante el impedimento de transitar por una de las arterias principales de ingreso y egreso de nuestro distrito, generando discusiones entre los cooperativistas y aquellos que querían pasar.

Comentarios