Organizado por Cumplir

Acto en el PJ por los 70 años de la promulgación del voto femenino

Un pasaje de la ceremonia.
Un pasaje de la ceremonia.

Este viernes, el espacio político del Frente Justicialista llevó a cabo un acto en conmemoración del 70º aniversario de la promulgación del voto femenino en nuestro país. Tuvo lugar en la sede del Partido Justicialista, calle 166 entre 14 y 15.

Del evento participó, la candidata a senadora nacional por Cumplir, Florencia Casamiquela, quien brindó unas palabras a los presentes destacando la importancia de la recuperación del peronismo como también mostrarse como una alternativa de un proyecto que “recién comienza”, según definió.

Asimismo, expresó su incondicional apoyo al referente del espacio a nivel local, Federico Ruiz, solicitando el apoyo en las urnas.

Este sábado se cumplen 70 años de la promulgación de la Ley 13.010 sobre el voto femenino en el año 1947, a pedido de Eva Perón.

Ruiz destacó también que el evento surgió “como una iniciativa de Roberta Castro, y nos pusimos a organizarlo y hoy Roberta va a interpretar ‘“Mi mensaje’ Ultimo legado de Evita, Como bandera hacia la victoria”. 

Comentarios