Por accidente vial

Ensenada: Echan a subcomisario por conducir borracho y chocar a un auto

En el caso tomó intervención la secretaria de Seguridad, Susana González, y más tarde los efectivos de la comisaría Primera de Ensenada.
En el caso tomó intervención la secretaria de Seguridad, Susana González, y más tarde los efectivos de la comisaría Primera de Ensenada.

Un subcomisario de la Bonaerense fue desafectado de la fuerza este sábado en Ensenada luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando conducía borracho.

El hecho se registró a la madrugada, en el cruce de las calles Francisco Cestino y Leandro Alem, cuando el implicado, de 49 años, se trasladaba a bordo de un Volkswagen Gol y, tras una mala maniobra producto de su estado, colisionó de lleno contra un Fiat Duna.

Tras impactar contra el rodado, el oficial intentó darse a la fuga aunque no pudo debido a que su vehículo sufrió una avería en el tren delantero. En el caso tomó intervención la secretaria de Seguridad, Susana González, y más tarde los efectivos de la comisaría Primera.

De esta manera, los agentes se trasladaron hasta la escena y se entrevistaron con las partes. Al descender del rodado, el conductor del Gol se tambaleaba y emanaba gran aliento etílico, lo cual evidenció un notable estado de ebriedad.

En la requisa que se le realizó, se logró establecer que el sujeto prestaba servicio en el asiento de la comisaría Tercera de El Dique como Jefe de Turno. En el interior de su rodado, se secuestraron dos botellas de licor de 375 ml. cada una y demás elementos personales. Desde Asuntos Internos determinaron su separación de la fuerza.

Comentarios