40ª Edición

La nueva Reina Provincial del Inmigrante es de la colectividad griega

La nueva Reina Provincial del Inmigrante es  Luisina Pilar Delicostas, quien pertenece a la colectividad griega . Además, en la madrugada de este domingo fueron elegidas segunda princesa Luciana María Dietz  de la colectividad alemana y como primera princesa, de la colectividad lituana, Melina Natalia Radziunas.

En tanto, el premio de  Miss  Simpatía fue para  la representante combiana Génesis Fernanda Jiménez Ruiz y Miss Elegancia recayó en la colectividad búlgara, con Luciana Antonella Bolatti, quien también fue elegida como mejor compañera.

Las autoridades presentes fueron el intendente municipal Jorge Nedela junto a su esposa Mónica Dias Leal  y el secretario de Gobierno JoséCacho” Mendez, entre otros.

El evento se desarrolló en la carpa que está situada en el corazón del Parque Cívico, ante la presencia de un numeroso grupo de vecinos  de la región. Las protagonistas fueron  19 chicas, quienes con sus trajes característicos y sus bailes representaron de la mejor manera a su colectividad.

Todo comenzó pasadas las 20 horas, cuando el locutor Gerardo Tissone le daba la bienvenida a los espectadores y presentaban  a quien lo iba a acompañar en  la conducción que es una exreina  de la colectividad lituana Silvina KuKovis .

Unos de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación del Ballet Intercolectivides que se encuentra formado por integrantes de varias colectividades y bailaron distintos temas.

El público presente además de disfrutar del show ofrecido por las reinas, pudo degustar las comidas típicas de las colectividades.  Cerca de la 1.30  llegó el momento cúlmine de la noche, donde el jurado daba a conocer su veredicto y de esta manera, develar quién sería la nueva soberana del inmigrante.

Las soberanas que participaron de la elección de la 40ª Reina Provincial del Inmigrante, son: Julieta Tevez Bufi (Albania); Luciana María Dietz (Alemania); Ayelen Giselle Herrera Meselme (Países Árabes); Evelin Tokatlian(Armenia); Nadia Rocío Wacia (Belarus); Luciana Antonella Bolatti Georgieff (Bulgaria); Agustina Belén González (Cabo Verde); Génesis Fernanda Jiménez Ruiz (Colombia); Roxana Martínez Pauletich (Croacia); Valentina Rodríguez (Eslovaquia); Abigail Huilen STackievicz Lozano (España); Luisina Pilar Delicosta (Grecia); Orianna María Cerda Redigonda (Italia); Cecilia Milagros Boland (Irlanda); Melina Natalia Radziunas (Lituania); Ana Paula Magno Kulesa (Polonia); Julia María Wraight Rico (Portugal); Agustina Natali De Andrea Rodríguez (Uruguay) y Sabrina Brasich Judith (Yugoslavia).

Comentarios