Este domingo

Se realizó el tradicional desfile de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante

Todo el colorido.
Todo el colorido.
Palco de autoridades.
Palco de autoridades.

Este domingo se realizó el cierre de la 40ª Fiesta Provincial del Inmigrante, con el tradicional desfile sobre la avenida Montevideo donde las colectividades hicieron sus pasadas y cientos de vecinos disfrutaron en los cordones de cada una de ellas.

El palco oficial estuvo ubicado sobre el Parque Cívico en la Avenida Montevideo entre 10 y 11, donde el jefe comunal Jorge Nedela y gran parte de los funcionaros que integran el Ejecutivo saludaron a las instituciones.

La entonación del Himno Nacional Argentino estuvo a cargo de la soprano Gabriela Bullich, acompañada por la música de la Banda de la Escuela Naval Militar, para luego dar paso a las palabras de la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras Gabriela Ruszczyk como el jefe comunal se manifestaron con palabras de aliento y satisfacción por la fiesta lograda.

En medio del desfile, las gotas amagaron con convertirse en lluvia pero a los minutos  cesó por lo que se logró culminar con la pasada de todas las instituciones.

Previo al paso de las colectividades, se dio lugar para mostrar a los vecinos parte del nuevo parque automotor municipal como máquinas viales, ambulancias del SAME y motocicletas policiales, entre otras.

La encargadas de encabezar el desfile fueron La flamante soberana  Luisina Pilar Delicosta de la colectividad griega junto a la Primera Princesa Melina Natalia Radziunas (Lituania) la Segunda Princesa Luciana María Dietz (Alemania), Miss Simpatía Génesis Fernanda Giménez Ruiz (Colombiana) y Luciana Antonella Bollati Georgieff (Búlgara) Miss Elegancia y Mejor Compañera.

Todo el colorido.
Todo el colorido.
Mensajes de concientización.
Mensajes de concientización.

Comentarios