Convocatoria abierta

Atención aspirantes a Reina de la Fiesta de los Provincianos 2017

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, invita a participar a jóvenes entre 18 y 25 años de la elección de la Reina de la Fiesta de los Provincianos de Berisso 2017.

Desde la organización se informó que las interesadas deben presentar la acreditación fehaciente de su ascendencia familiar respecto a la provincia que representan hasta el rango de bisabuelos; acreditar residencia actual en la ciudad de Berisso o zonas aledañas; certificar saberes básicos sobre vestimenta, comidas típicas, danzas, puntos turísticos, geografía, fiestas locales y costumbres de la provincia respectiva.

También deben presentar una danza tradicional argentina correspondiente a la provincia y/o región del país que representan. El jurado evaluará y tendrá en consideración el uso de las prendas representativas de las provincias en cada instancia del certamen que así se establezca.

La inscripción se realizará a través del formulario que será distribuido virtualmente a través de la página de Facebook (Cultura Berisso) de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, o retirarlo personalmente en Casa de Cultura de 8.30 a 19.30 horas de lunes a viernes.

El mismo deberá ser entregado en la Casa de Cultura, sita en Avenida Montevideo N° 821 hasta el sábado 21 de octubre acompañado de fotocopia de DNI y la documentación que acredite el vínculo con la o las provincias que representa.

Comentarios