Efectos del temporal

En algunos barrios, la luz volvería recién el viernes

Luego del temporal que  azotó este miércoles a nuestra región, con intensas ráfagas de viento, las consecuencias persisten y nuestra ciudad no es la excepción. Así, distintos barrios se encuentran afectados por la interrupción del suministro eléctrico debido a los cortes de cables y caída de postes.

Se torna compleja la normalización por la afectación directa en dos transformadores y ante esto, BerissoCiudad consultó al director de Defensa Civil de la comuna Leandro Nedela, quien advirtió que han sido varias las consecuencias.

En relación al corte del suministro eléctrico, explicó que se encuentran en contacto permanente con las autoridades de EDELAP, al mismo tiempo que reconoció que debido a las tareas que deben realizarse en nuestra ciudad habrá zonas en la que el suministro volverá recién en la jornada del viernes.

Las voladuras de techos fueron otros de los factores que mantuvieron tanto al personal de bomberos como de Defensa Civil trabajando durante la noche en distintos barrios de nuestra ciudad.

Por último, Nedela informó que ante cualquier duda o inconveniente los vecinos podrán comunicarse al teléfono 103 o al 4645071 durante las 24 horas.

Comentarios