Elecciones Legislativas 2017

Celi: "Cumplimos con el compromiso de llevar propuestas a cada uno de los vecinos"

El candidato de 1País, Ángel Celi, emitiendo su voto.
El candidato de 1País, Ángel Celi, emitiendo su voto.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este domingo, el principal candidato a concejal por el espacio Frente Renovador 1País, Ángel Celi, se hizo presente en la Escuela N° 25 del barrio El Carmen para emitir su voto.

En este marco, BerissoCiudad se acercó a dialogar con el edil que busca renovar su banca en el Honorable Concejo Deliberante.

“Llegamos bien, finalmente cumplimos con el compromiso de llevar propuestas a cada uno de los vecinos y tratar de llevar la voz de 1País en la ciudad. También creemos que esto de la polarización en alguna medida logramos romperlo”, comenzó expresando con satisfacción quien encabeza la lista del massismo en Berisso.

Asimismo, subrayó que “el vecino tiene una opción para que lo pueda representar, vinculada a temas que nos pasan todos los días en cada barrio y en cada lugar. El Frente Renovador siempre está con alguna propuesta de solución”.

En un escenario donde la palabra polarización se presenta como transversal, Celi manifestó que “el Gobierno hizo bien en polarizar el voto con un adversario que seguramente es mucho más débil como para ganar la elección y lo logró. Pero creo que el vecino entendió que hay una opción y que votamos legisladores, no de gobierno, sino legisadores que representaran los derechos de los ciudadanos desde el área legislativa”.

En cuanto a los resultados para Cambiemos, el aspirante a renovar la banca dijo: “el oficialismo hará elecciones acordes al nivel nacional, me parece que no va a tener la posibilidad de tener la escribanía en el Concejo, va a tener que consensuar, como también el Frente para la Victoria lo tuvo que hacer y esperemos que así suceda porque la hegemonía de un partido nunca es buena”.

Comentarios