Este viernes

Acto homenaje del PJ Local en el Día del Militante

Este viernes 17 de noviembre se celebró el Día del Militante, en el marco de un acto organizado por el Consejo de Distrito del Partido Justicialista de Berisso, con el recuerdo a los militantes fallecidos durante el año transcurrido.

El encuentro tuvo lugar en el Cementerio Parque de la ciudad y contó con la presencia de quien preside actualmente el PJ Local, Oscar Colombo, referentes de distintos sectores, entre los que se destacan Ramón Garaza, Fabián Cagliardi, Miguel Nadeff y Rubén Vicente, en tanto que más tarde llegó Juan Ignacio Mincarelli, además de otros  militantes y familiares y allegados a los homenajeados. 

Mediante el descubrimiento de una placa se recordó a: Zelmira Crespo, Pilar Lara, Nora Villa, Esther Gómez, Alberto Vieyro, Adriana Cordero, Ángel Dascenzi, Oscar Manzur, Olga Forllarine, Amalia Iturbe, Rita Vicenta Cagliardi, Luis Di Nitto, Antonio Gavilán y Emilio Cecho.

En este marco fue Colombo quien tomó la palabra para recordar a los militantes fallecidos, el padre que se hizo presente en el Cementerio dio su bendición y dieron lugar al paso de los familiares de los homenajeados.

Cabe destacar que este acto se realizó en un escenario que encuentra al Partido Justicialista de Berisso movilizado y convulsionado, dado que luego de las PASO y las elecciones legislativas 2017 inmediatamente se abrió camino a la interna partidaria, donde los candidatos pujan por llegar a la conducción del futuro del PJ.

Allí en el Cementerio no cantaron la marcha peronista al unísono, pero sí todos se cruzaron para participar de un emotivo acto homenaje.

Comentarios