Este lunes

Una persona hospitalizada por un vuelco en La Portada

Así quedó el vehículo involucrado.
Así quedó el vehículo involucrado.

Un hombre mayor debió ser hospitalizado como consecuencia de un vuelco que se produjo minutos antes de las 23 horas de este Lunes en La Portada, distante a unos 100 metros del ingreso al Taller Naval.

El accidente sucedió cuando un vehículo Ford EcoSport dominio INL 958 conducido por Eduardo Rojas, quien viajaba acompañado por Roberto Capelloto circulaba por la mencionada calle en sentido Avenida Montevideo hacia el Puente Roma y pasando 100 metros del ingreso al Taller Naval, por causas a determinar el conductor perdió el control del rodado, por lo que el vehículo se salió de la cinta asfáltica  y volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Un automovilista que circunstancialmente pasaba por el lugar dio aviso a los servicios de emergencias y en minutos se desplazaron al lugar.

Rojas quedo golpeadó en el interior del habitáculo, por lo que debió ser auxiliado por los bomberos que trabajaron bajo las directivas del suboficial mayor Hernán Pejkovich, siendo derivado con politraumatismos varios al Hospital Mario Larraín por un equipo médico del SAME.

Por su parte, según lo informado por fuentes calificadas, Cappelotto resultó ileso.

Resta precisar que en  el lugar tomó intervención personal de la Comisaría 1° a cargo de Víctor Aristimuño.

Comentarios