Incluye “traiciones”

Se reveló la lista encabezada por Nadeff

Miguel Nadeff, candidato a presidente del PJ local.
Miguel Nadeff, candidato a presidente del PJ local.

De cara a las elecciones internas del Partido Justicialista de Berisso, se presentaron dos listas que competirán por la conducción de la fuerza política. Miguel Nadeff quien encabeza una de las opciones –enfrente se encuentra la lista encabezada por el secretario General de SUPeH Ramón Garaza- presentó este martes la nómina completa que lo acompañará.

En el programa radial Kilómetro Cero, conducido por la periodista de BerissoCiudad Manuela Chueco, el médico que supo ser hombre del Slezakismo (espacio que actualmente acordó con Garaza) confirmó que hoy por hoy se embarca en otra lista sostenida por la figura de Mincarelli. Al hacerlo, dio los nombres de la nómina 4 Celeste y Blanca.

“La manera de construir fue de consenso entre agrupaciones, se juntaron para decir que Miguel Nadeff nos represente. El deseo es oxigenar el Partido Justicialista que está complicado a nivel local, nacional y provincial. Queremos abrir la mesa de participación y discusión a los sectores”, expresó.

Las agrupaciones que apoyan a este espacio son: Unidad básica Ruperto Rolón, Unidad Básica 6 de septiembre, PJ Digital Berisso, Movimiento Evita Berisso, Unidad básica No Me Olvides, Unidad Básica Peña Peronista La Franja, Movimiento Lola Mora, ONG Niños granja de Belén, Unidad Bäsica 17 de Octubre, Ateneo Eva Perón, Unidad Básica Nueva York, Unidad Básica villa Paula, Unidad Básica Carlos Jauregui, Unidad Básica Ramón Carrillo, Hogar Esperanza, Unidad Básica Barrio Obrero el fondo, agrupación Unidad por el Cambio, Copa de Leche Milagrito Villa Nueva,  y agrupación Carlos Jauregui.

Nómina de candidatos

Presidente: Miguel Nadeff, vicepresidente: Silvina Piesciorowsy, secretario general: Marcela Herrera, de Administración y de Actas: Diego Pereyra, de Organización: Sergio Rolón, de Acción Social: Ariel Ibarra, de  Adoctrinamiento: Manuel Uncos, de Relaciones: Ariel Mathes (exsecretario de Enrique Slezack) , de Finanzas: Nora Dorwsky, Secretaría de la Mujer: Karina Spinelli, de Asuntos Gremiales: Lucía Rodriguez, de Juventud: Sofía Duarte, de Derechos Humanos: Mario Helguera , de P y P: Omar “Copper” Zuccarini, Secretaría Técnica: Gustavo Pérez, de Discapacidad: Patricia Arteca (exfuncionaria de Slezack). 

Además de vocales titulares: Lidia Coronel y Quillen Córdoba. Vocales suplentes: Marianela Fuschin, Juan Alberto Oviedo, Livia Haydee Antivil, Carlos Trinidades, María Eva Banegas, Delia Beatriz Sandoval, Silvia Comas, Edith Ruiz y Rodrigo Vacherand

Congresales titulares: Juan Ignacio Mincarelli, Héctor Mareco, Rubén Vicente, Pedro Vacherand (exfuncionario de Slezack), Oscar Potes, Antonio Ibarra. Congresales suplentes: Juan Enrique Nadeff (intendente mandato cumplido), Ernesto Barragán (padre del edil del Frente Renovador) y Lauro Vicente Coronel, completan la nómina presentada de manera pública este día martes.

Párrafo aparte para aquellos que, como el mismísimo Nadeff quien llegó al Concejo Deliberante como candidato en la lista de Slezack, se cruzaron de vereda y se subieron al otro sector dejando una sensación intentar “desconocer” su historia vinculada a la gestión de “Quique”.

Desafortunada expresión y duras críticas

Días atrás y luego de conocerse la situación desesperante que atraviesa el submarino ARA San Juan, perdido en el océano atlántico y es buscado a contrarreloj, el candidato a presidente del Partido Justicialista de Berisso se “burló” mediante un twitter que rezaba: “Una pericia de Gendarmería citada por Jorge Lanata probaría que el submarino desaparecido está en el living de CFK. Bonadio ya pidió la preventiva y Leuco presentará una carta”.

Frente a este infortunio explicó: “quiero ser cortito en este tema. Primero ese Twitter no es mío. Yo tengo y está linkeado con mi Facebook. No es un Twitter que yo creé, no me hago cargo, no me puse a penarlo ni nada. Está linkeado con el Facebook por eso”.

“Creo que han entrado a mi Facebook y tuve que hacer arreglos, cambiar la clave y demás, como parte de mis antecedentes pusieron que era limpiador de piso, y demás”. denunció el médico.

“Esto es algo que tiene una animosidad importante, no es tuit mío, apenas lo vi lo borré y en la nota vuelven a recordar situaciones en parte a mi familia pero no ponen todo en el historial de mi familia. Es para decir eso y nada más. Tiene animosidad y quiere perjudicar, nada más”, cerró respecto al confuso episodio que recibió el repudio de la opinión pública.

Comentarios