Seguridad Vial

Desvío por obra de construcción de un nuevo puente en Ruta 15 y Canal Mena

La Coordinación de Seguridad Vial y la Delegación Zona II informaron que, debido a la construcción de un nuevo puente sobre Ruta Provincial N° 15 y Canal Mena, a partir de este miércoles se procederá al corte y desvío del tránsito.

Ante esta situación, los automovilistas deberán tomar el acceso al balneario “La Bagliardi” (sentido Berisso - La Balandra) y en la Escuela N° 10 (sentido La Balandra - Berisso). En dicho desvío se circulará por el Camino 3 de Abril (más conocido como el “Camino de Los Borrachos”) para retomar la RP.15.

Según detalló Federico Langone, coordinador de Seguridad Vial: “La distancia aproximada del camino de desvío a recorrer es de 3,8 kilómetros, y según los datos aportados por la empresa que ejecuta la obra, tendrá un plazo máximo de 4 meses de ejecución”.

Con el fin de ordenar el tránsito en la zona, se colocó la señalética correspondiente y en ese sentido, se requiere a los vecinos “circular a 20 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad”.

Por otra parte, los transportes pesados no podrán circular por el mencionado camino alternativo debiendo hacerlo por Avenida “Juan Domingo Perón” hacia Avenida 122 (RP-11) y tomar el “Camino Real” para retomar en La Balandra la RP-15 o seguir por RP-11 hacia Magdalena.

El nuevo puente presentará un ancho mayor al actual y permitirá un mejor desague para toda su zona de influencia.

Comentarios