Junto a funcionarios y concejales

Nedela se reunió con vecinos del Barrio Obrero

Se realizó una reunión vecinal en el Barrio Obrero, Manzana 11 frente a la 12, con la presencia del intendente Jorge Nedela, junto a los concejales del Frente Cambiemos, Ana Lara, Julia Jaime, Hugo Novelino y Dante Julián Angeloni, además del director de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Torres; y el Subdelegado de la Zona 2, “Lalo” Zaiz.

Durante la tarde se realizó una charla con el fin de analizar la actual situación por la que atraviesa la zona y evaluar las próximas acciones que se encararán en las distintas materias.

Según un parte de prensa del bloque Cambiemos, los funcionarios hablaron sobre las obras realizadas, como los arreglos a los accesos al barrio, además de escuchar las necesidades, como el tema de realizar mantenimiento a las cloacas y de la seguridad.

Cuestión abordada con celeridad, ya que se organizó una próxima reunión con las autoridades pertinentes para que los vecinos tengan la posibilidad de hacer planteos.

“Es importante poder colaborar con los vecinos cuando estan interesados en avanzar con estos temas y a todo lo que se refiera a vida diaria del vecino mejorando su calidad de vida”, resumió Nedela.

Comentarios