Densa columna de humo

Alarma por incendio en un depósito de bebidas de Ruta 15 y 58

Un incendio que  se desató  minutos después de las 10.30 de  este miércoles provocó alarma en la zona de La Bagliardi y Los Talas, a raíz de las columna de humo que se pudo divisar de varios kilómetros de distancia.

Según se supo, el fuego afectó la parte trasera de un galpón perteneciente a una distribuidora de bebidas ubicada en Ruta Provincial N° 15 y calle 58. En el lugar las llamas afectaron varios pallets con envases de bebidas.

En primera instancia, fueron los empleados del lugar quienes intentaron sofocar las llamas con los matafuegos, pero dada la intensidad que fueron ganando las mismas debieron convocar a los bomberos que se desplazaron al lugar con tres dotaciones.

Los rescatistas debieron trabajar por espacio de dos horas y media horas bajo directivas del segundo oficial Claudio Monte logrando controlar las llamas antes de que se propaguen al interior del galpón principal donde se encontraban la mayor parte de la mercadería que quedo totalmente a salvo.

Asimismo por la intensidad del humo personal de la Coordinación de Seguridad Vial y Defensa Civil debió implementar un operativo en el lugar que contó con la participación de efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Comentarios