Imprudencia al volante

Abonan horas extras a trabajadores municipales

Unidad del 214 sobre la Avenida 60.
Unidad del 214 sobre la Avenida 60.

Este miércoles, una vecina se comunicó con la redacción de este portal de noticias para manifestar su preocupación en torno al exceso de velocidad de los colectivos de la linea 202 y 214 que circulan a diario por nuestra ciudad.

Norma expresó: "sinceramente no culpo a los choferes sé muy bien por un familiar que ellos cumplen con las normas de la empresa y deben cumplir con un horario en su recorrido, pero es una locura, ya que es imposible".

Y al respecto detalló: "cada tarde vuelvo de mi trabajo en la ciudad de La Plata, y cuando circula por la Avenida del Petróleo (60) lo hace superando la velocidad máxima, de hecho en el tramo que se encuentra reducido por las obras toma la banquina a gran velocidad para lograr adelantarse al resto de los autos y es muy peligroso".

Por último, planteó que "esto es algo de todos los días, no sé que esperan las autoridades de tránsito para tomar alguna medida, porque cuando pase algo ya va a ser tarde, no puede ser que siempre actuen despues de los hechos y no se dediquen a hacer prevención".

Comentarios