Categórico

Miraz ensayó una férrea defensa de Cambiemos: "A los tibios los vomita Dios"

Gabriel Miraz.
Gabriel Miraz.

El actual asesor en educación de la gestión comunal y miembro del PRO local, Gabriel Miraz, fiel a su estilo y antes de conocer el triste destino de los 44 tripulantes de submarino ARA San Juan, expuso su postura frente al tratamiento del tema.

“Soy especialista en Defensa Nacional y desde ahí marco mi posición y voy a defender siempre el concepto de asimetría, pero con todo respeto a la familia de Santiago Maldonado digo que me hubiera gustado que salgan a la calle los mismos por la desaparición de estas 44 personas de la Nación argentina que cumplen un rol”, contrastó.

Luego recalcó: “parece que si la dictadura la ejerce Nicolás Maduro está perfecto, si Maduro mata gente es bárbaro es divino porque lo hace la izquierda, ahora si lo hace un gobierno de derecha son fachos”.

“A los tibios los vomita Dios”

Sobre esta manifestación, el polémico Miraz destacó: “yo marco postura siempre porque la verdad es que a los tibios los vomita Dios, no creo en aquellos que se inmolaban por Carlos Menem y hoy veo algunos en Facebook y se hacen los antimenemistas, no tolero esas actitudes”.

“Súbdito soy solo de Dios”

“En cuatro años no se puede consolidar, cualquier politólogo te dice que como mínimo se necesitan ocho años de Gobierno”, remarcó sobre la administración de Cambiemos.

Luego aclaró sobre el Gobierno que conduce Jorge Nedela: “yo no me callo, yo tengo pertenencia política a mi partido, soy socio político, ya que Cambiemos es una confluencia política de grupos donde están el radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica entre otros, y no soy súbdito de nadie, súbdito soy solo de Dios”.

“La sangre no va a llegar al río”

Por ultimo evaluó la situación que hoy atraviesa la gestión con el Sindicato de Trabajadores Municipales, y sobre las circunstancias afirmó que “la sangre no va a llegar al río, son discusiones que deben darse, y el intendente está haciendo esfuerzos descomunales para conseguir inversiones, y el intendente no va a cerrar la puerta al dialogo nunca”.

Comentarios