Comenzó la campaña del PJ

Los de Nadeff sacaron licencia y los de Garaza miran de reojo

Camino a las elecciones internas que se disputarán el Partido Justicialista a nivel provincial y distrital el próximo 17 de diciembre, en nuestra ciudad dos listas fueron presentadas para pelear la conducción de la estructura partidaria, lideradas por el dirigente gremial Ramón Garaza y el actual edil Miguel Nadeff.

En este marco, ya comenzaron a darse los primeros síntomas de la campaña, cuando en el mediodía de este jueves dos integrantes de la lista encabezada por Nadeff que actualmente son miembros del Consejo del Partido, presentaron ante la junta electoral sus licencias al cargo.

Se trata de Sergio Rolón quien actualmente es titular de la Secretaría de la Juventud y Edith “Popi” Ruiz quien está al frente de la Secretaría de la Mujer, ambos realizaron la presentación formal del pedido de licencia, argumentando el hecho en que al ser candidatos de una de las listas ya no serían "imparciales".

Teléfono para Slezack Garaza y Colombo y otros más.

Ante la medida dispuesta se espera ahora, la reacción de los candidatos de la lista encabezada por Ramón Garaza, incluso él mismo es miembro de la actual conduccion partidaria, al igual que el actual presidente del PJ Oscar “Didi” Colombo, Oscar Lutczak y demas referentes de quienes se espera un gesto de respuesta frente a la acción.

De hecho el propio Enrique Slezack que es miembro de la estructura pero a nivel provincial junto a Fernando Espinoza, y hoy su hijo Matías ocupa un espacio en la lista de Garaza en nuestro distrito.

No caben dudas que en las próximas semanas se quede definida la tensión existente entre ambos sectores liderados por un lado por los referentes Garaza, Slezack, Cagliardi, y el otro por Nadeff y Mincarelli en el medio militantes de un espacio y otro, hoy cruzados de bando en el derrotado peronismo berissense.

Comentarios