Solicitada

Si la tocan a Cristina…

La compañera Cristina Fernández de Kirchner, ex funcionarios y adeptos a su gestión son víctimas de una persecución política por parte del Gobierno Nacional mediante  el uso obsceno e inconstitucional del Poder Judicial.

La causa por el presunto encubrimiento del atentando a la AMIA en manos del juez Bonadio- ¿quién otro si no?-  es un verdadero disparate jurídico que carece de sustento legal y que en tres instancias judiciales anteriormente fue desestimada  por falta de delito alguno

Es evidente la feroz campaña mediática, política y judicial en contra de cualquier dirigente que alce la voz contra las medidas políticas y económicas de ajuste y transferencia de recursos hacía los sectores más concentrados que ejecuta a diario el presidente, Mauricio Macri.

"Mientras tanto nos enroscamos en discusiones banales… nos siguen pasando elefantes por atrás", dijo Cristina en su último discurso como Presidenta. Su procesamiento y la solicitud de prisión preventiva y de desafuero de la Cámara de Senadores forman parte también de una estrategia del Poder Ejecutivo para cambiar la agenda mediática y evitar el tratamiento de medidas que afectan directamente a los sectores más vulnerables como las reforma previsional e impositiva o la vergonzosa e inútil actuación del Gobierno en la desaparición del submarino ARA San Juan, entre otros temas.

Expresamos nuestra solidaridad y profundo respaldo a la compañera Cristina antes estos embates y bregamos para que en nuestro país rija nuevamente el Estado de Derecho en su plenitud

Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic - Siempre junto a Cristina

Comentarios