Con politraumatismos varios

Dos mujeres hospitalizadas como consecuencia de un choque en 17 y 164

Una colisión entre dos automóviles provocó que dos personas debieran ser derivadas al Hospital local, con politraumatismos varios

El accidente ocurrió minutos antes de las 13.30 de este viernes en la intersección de las calles 17 y 164. En el lugar colisionaron un Peugeot 206 conducido  por Belén Souglas (32) y un Chevrolet Corsa en el que viajaba Soledad Grisa  (35), quedando ambas en el interior de cada vehículo.

Alertados los servicios de emergencias por un vecino, se desplazaron al lugar efectivos policiales de la Comisaría 1ª, una dotación de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del SAME Local.

En primera instancia, los bomberos que trabajaron bajo directivas del cabo primero Diego Manolio liberaron a ambas personas de los rodados, las cuales fueron trasladadas por dos ambulancias del SAME que se llegaron al lugar coordinadas por el doctor Emanuel Chávez.

Tomó intervención en el hecho personal policial de la Comisaría 1ª a cargo del comisario Víctor Aristimuño, realizando el corte de calle para permitir el trabajo de la división científica de la fuerza.

Comentarios