Este viernes 22

Cena de fin de año de la colectividad lituana

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La Sociedad Cultural Lituana “Nemunas” invita a participar de la Cena de Fin de Año para despedir las actividades del 2017.

La velada se realizará este viernes 22 de diciembre a las 21 horas, en su sede social de Avenida Montevideo Nº 1569 entre 17 y 18 de la ciudad de Berisso.

Durante el evento se brindarán propuestas culturales relacionadas a la celebración navideña de acuerdo a la tradición lituana, a cargo a la practicante universitaria Inesa Rinkevičiūtė.

El valor de la tarjeta es de 200 pesos (servicio de lunch, postre y brindis. Incluye bebida), entre cinco y diez años de edad el valor es de 100 pesos y menores de cinco años, sin cargo.

Para reservas pueden contactarse telefónicamente al (0221) 15 616 4962.

Cabe destacar, que durante el encuentro se le brindará una cálida despedida a los jóvenes de la entidad Caterina Reissenweber Kukovis, Malena Tanevich Braziunas, Nicolás Cabrera Dulke y Giuliano Volpe Grilauskas, quienes viajarán a Lituania para asistir a la Facultad de Filología de la Universidad de Vilnius, luego de recibir una beca otorgada por el Ministerio de Educación de Lituania para completar los estudios de idioma y cultura lituanos.

Comentarios