¿Quién lo reemplazará?

Herrero se aleja por considerar su gestión como "una etapa cumplida"

Se abre una nueva etapa.
Se abre una nueva etapa.

Este portal de noticias informó en el mediodía de este jueves que Juan Carlos Herrero dejaba su cargo.

El saliente funcionario presentó su renuncia y unos minutos después dialogó con este medio, para comentar algunos detalles de la dimisión.

Distanciándose de toda cuestión política, pero sosteniendo ideales propios, Herrero aseguró que al ser convocado aceptó el desafío con gusto, pero hoy considera que cumplió un ciclo.

De acuerdo a las declaraciones del exfuncionario, esto venía siendo hablado con el intendente Jorge Nedela, por considerar su gestión una etapa cumplida, por lo que no sería una sorpresa.

“El viernes lo terminé de hablar con el intendente y faltaba la presentación formal, concretar la nota de renuncia. Lo hice hace media hora”, remató.

Ahora queda esperar la resolución del Ejecutivo, dado que la postura de Herrero fue indeclinable.

Sin que el exdirector haga alusión al hecho, hay que destacar que días atrás cesantearon a un trabajador del área de Cultura, el mismo estaba en condición de contratado. Esta situación habría disparado algunas internas, generando un clima de complicación en el ámbito laboral.

Reina la incertidumbre por estas horas en la Dirección de Cultura ¿Quién reemplazará a Juan Carlos Herrero? ¿Podría ser Maximiliano Barragán el elegido?

Comentarios