Destacó su labor

Nedela recibió al renunciante director de Cultura

Juan Carlos Herrero y Jorge Nedela.
Juan Carlos Herrero y Jorge Nedela.

El intendente Jorge Nedela recibió en su despacho a Juan Carlos Herrero, quien hasta estos días se desempeñaba como director municipal de Cultura y quien por razones particulares decidió dejar el cargo que ocupaba desde el comienzo de la actual gestión comunal.

En la oportunidad, el alcalde y el exdirector repasaron los logros y actividades llevadas adelante durante los dos últimos años en el ámbito de la cultura local.

En el encuentro del que participó también el secretario de Gobierno, Claudio Topich, Nedela agradeció explícitamente la labor desempeñada por Juan Carlos Herrero.

“Quiero destacar la labor de Juan Carlos durante estos dos años, y agradecerle la decisión de haber aceptado el desafío de ser director de Cultura en el comienzo de la gestión, posponiendo muchos de sus proyectos personales para abocarse a esa tarea”, expuso.

El intendente comentó que si bien conocía su trayectoria al momento de ofrecerle la designación, personalmente comenzaron desde ese momento a recorrer un camino conjunto.

“Era una relación que recién comenzaba, lo conocíamos por su labor en la Orquesta Escuela Municipal, sabíamos de su empeño, de su forma de trabajar y su compromiso por la cultura, cuestiones que mostró fehacientemente en su gestión”, continuó relatando.

En ese sentido, Nedela le expresó a Herrero sus mejores deseos en su vuelta a la labor educativa y cultural en otros ámbitos.

“Para nosotros fue un gusto muy grande haberlo compartido esta tarea dentro del equipo, lamentamos que no continúe en el cargo, pero son etapas de la vida de cada uno y son decisiones que debemos entender”, prosiguió el intendente.

Y cerró: “desde lo personal continuaremos teniendo un gran vínculo y aprovecho la oportunidad para resaltar su gran labor en Casa de Cultura y por la cultura de los berissenses”.

Comentarios