Entrada libre y gratuita

Carnaval en Ensenada con la participación de Kamarr

Comparsa Kamarr.
Comparsa Kamarr.

La Municipalidad de Ensenada realiza la edición 2018 de El Carnaval de la Región con la participación especial de KAMARR y con entrada libre y gratuita. Será el domingo 11 y el lunes 12 de febrero, desde las 20 horas, en calle La Merced.

El domingo desfilarán: la Comparsa de Integración del Municipio, que incluye a personas con discapacidad, adultos mayores y los jardines maternales; Suena mi Ritmo Halcones; Ava Kamba de San Miguel; Manú Manú de San José; Tambores Tintos; Arema; Bella Zamba La 25; Los Pibes de Tolosa; Emperatriz; Los Reyes del Sol Naciente y Macumba. Además, tocará la banda Hagan Palmas.

El lunes harán su paso, luego de la actuación de Hagan Palmas, La Flor de Campamento; Batuque; Bella Zamba La 25; Juventud Unida de La Usina; Los Hijos de la 90; Emperatriz; Manú Manú; Macumba; Pacto de Negros; Arema; y el gran cierre con Kamarr.

El Carnaval es totalmente organizado por el Municipio, que despliega un operativo especial para garantizar el normal desarrollo de la jornada con participación de las fuerzas de seguridad, los dispositivos de salud, los sectores de limpieza y servicios públicos, Bomberos Voluntarios, Dirección de Comercio, Dirección de Tránsito entre otras. Asimismo, hay baños públicos en todas las calles y una tribuna exclusiva para personas con discapacidad.

Por decisión del intendente Mario Secco, El Carnaval de la Región es un espectáculo gratuito, que busca que todos y todas accedan  a un evento de entretenimiento de calidad, y que promueve el desarrollo de la cultura del carnaval en los barrios de la ciudad.

Comentarios