Básquet

El CEyE comenzó su pretemporada

En marcha.
En marcha.

En el remodelado gimnasio de la bajadita, el CEyE inició esta semana la preparación de sus equipos de básquet con miras a los torneos 2018 fiscalizados por la Asociación Platense de este deporte.

En relación al equipo mayor, seguirá tácticamente conducido por Elías Beguerie a quien se suma como preparador físico el profesor Joaquín Leguizamón, proveniente del básquet de Gimnasia.

El técnico contará con la base de jugadores que terminó participando en el torneo anterior, a los  que se sumaron los retornos del pívot Alejo Zibana, que durante la temporada pasada sólo pudo jugar un partido producto de una lesión importante y el ala pívot Alejandro De Giuli quien retornó a la institución luego de jugar los últimos  años en Sud América y Astillero.

Asimismo, se incorporaron a la Institución los bases Emmanuel Corallini procedente de Tolosano y Gonzalo Hernández que llega luego de jugar varias temporadas en Náutico de Ensenada.

También llegaron y se sumaron a los entrenamientos con el plantel superior el pívot sub. 21 Joaquín Mustafá  y el ala pívot  juvenil Alejandro Scotella.

Los entrenamientos se desarrollaran todos los días a partir de las 21 horas.

En cuanto a los sub. 21 y juveniles (U19)  serán dirigidos por  el mismo Beguerie, mientras que los cadetes (U17) de gran torneo durante el 2017 e infantiles (U15) tendrán con entrenador a Agustín Lucak.

En relación a los más chicos, premini y mini continuaran con la conducción técnica de Andrés Noetzly pero con la novedad que dada la cantidad importante de jugadores se presentarán dos equipos por categoría. Para finalizar los preinfantiles (U13)  también estarán bajo la órbita  de Noetzly.

Todo aquel jugador que desee formar parte de los equipos de la institución, podrá presentarse de lunes a viernes entre las 17 y las 20 horas en la Secretaría del Club sito en calle 13 entre 166 y 167 o comunicarse al número 461-1658.

Comentarios