Rezongos a la orden del día

La vuelta al banco, con paciencia

Postal del miércoles.
Postal del miércoles.

Después de varios días sin bancos, la afluencia de vecinos desde las primeras horas de atención de este miércoles se hizo sentir. Concretamente en las sucursales del Banco Provincia de la ciudad de Berisso, ubicadas en Avenida Montevideo esquina Génova y en Montevideo esquina 4.

Los vecinos desde las 10 de la mañana se encontraban haciendo cola ya sea para el cajero o para ser atendidos por ventanilla, un poco poniéndose al día con las necesidades, dado que el pasado jueves 8 y viernes 9 se cumplieron 48 horas de paro como medida de fuerza, además del sábado y domingo que no hay atención, seguidos del lunes 12 y martes 13 decretados feriados de Carnaval, establecieron un total de seis jornadas sin el servicio.

El pesar en los rostros de los vecinos y algunos comentarios al pasar del tenor “Dios mío, la cola que hay que hacer”, por el acumulamiento de gente hasta con niños y adultos mayores, fue lo que se pudo percibir. 

Cabe destacar que esta situación se replica en mayor o menor tenacidad en las sucursales de la región, por ejemplo en la ciudad vecina de La Plata, donde se forman hasta dos colas que superan la cuadra.

Comentarios