El delegado todavía no contestó

El clamor de los vecinos del Barrio Obrero: "¿Cuándo retirarán los residuos no habituales?"

Desagradable postal.
Desagradable postal.

Vecinos del Barrio Obrero se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad con el fin de dar a conocer la situación que atraviesa la zona, puntualmente de la Manzana 13 y el barrio en general, respecto a los residuos no habituales y al servicio de recolección.

“Me tomé el trabajo de embolsarla, de ponerla en una bolsa de arena vacía. Pasaron y se llevaron dos maderas y todo lo demás lo dejaron”, días atrás una vecina ante este portal de noticias.

Durante la jornada de este viernes el panorama pareció empeorar y el reclamo continuar, al igual que el malestar de los frentistas que improvisan soluciones.

“Así está todo el barrio, hay más ramas y basura por todos lados. Nosotros quemamos y volvemos a embolsar, pero tampoco se lo llevan”, se quejó la frentista.

De esta manera piden datos certeros de cuándo se procederá a la recolección de estos, teniendo en cuenta el trabajo que les lleva embolsar constantemente, además de la acumulación que se genera con el correr de los días sin retirar los residuos.

Este portal de noticias intentó comunicarse con el delegado de la Zona II, Carlos Lozano, con el fin de obtener alguna respuesta concreta para los vecinos. Esto se dio sin éxito alguno. Resta esperar a que las respuestas que no fueron a este medio sí vayan a los vecinos.

Comentarios