Grave negligencia

La empresa del concejal Cagliardi generó el incendio en el aula de la Escuela Nº 10

Instalaciones dañadas.
Instalaciones dañadas.

La Escuela Primaria N° 10, ubicada en la Avenida Montevideo y 74, padeció en los últimos días un incendio en una de sus aulas. El siniestro fue debido al mal accionar por parte de la empresa constructora AVISTAR, que realizó una reparación a fin del año pasado.

Según se supo, esa reparación gestionada por la Unidad Ejecutora Provincial –entidad disuelta en los últimas semanas por decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal-, generó filtraciones de agua luego de realizada, por lo que la empresa volvió al establecimiento educativo para realizar la reparación de la misma- Para ello utilizó un soplete, sin advertir que el techo en su interior es de madera, hecho que desencadenó el incendio.

Por tal motivo, la empresa propiedad del concejal Fabián Cagliardi, y que en la actualidad está en manos del hijo del edil kirchnerista, debió hacerse cargo del daño ocasionado en la escuela  generando un sinfín de inconvenientes ya que en semanas se dará comienzo al ciclo lectivo.

Resta informar que en la jornada de este viernes el intendente Jorge Nedela junto a la presidente del Consejo Escolar Elizabeth Franchi, y los consejeros escolares Darío Luna y Omar Medina; el delegado de la Zona 2 Carlos Lozano y la concejal Mariela Méndez, recorrieron el establecimiento educativo y se pusieron a  disposición de los directivos.

Comentarios