Festejan las operaciones contra Secco

Ensenada: debido al escaso apoyo popular, Cambiemos intenta escalar políticamente con actitudes golpistas

Gustavo “Cubito” Asnaghi, concejal de Cambiemos, junto a Marcela Lucena, esposa de Beto Del Negro.
Gustavo “Cubito” Asnaghi, concejal de Cambiemos, junto a Marcela Lucena, esposa de Beto Del Negro.

Lejos de la renovación y el cambio, el Frente Cambiemos de Ensenada conformó un espacio con olor a naftalina: detrás de la figura del radical Gustavo “Cubito” Asnaghi, colaron dirigentes del pasado, que llevaron a la ciudad a las ruinas durante la década del noventa. El descontento de la sociedad se reflejó en el escaso apoyo popular que recibieron en las urnas.

Hoy, para tratar de escalar, buscan posicionarse sacando rédito de operetas contra el intendente Mario Secco: por orden del Gobierno Provincial, el Poder Judicial armó una causa que se desvaneció por falta de pruebas. Sin embargo, los representantes de Cambiemos en Ensenada celebraron la maniobra que buscó desprestigiar al jefe comunal.

De este modo, quedó en evidencia que la única herramienta de este espacio político para llegar al Gobierno es mediante actitudes golpistas, situación que se reflejó a partir de la filtración de audios de Whatsapp donde el propio Asnaghi amenazó con ensuciar al intendente y su gestión.

Sin poder hacer pie con bola en la ciudad ribereña, los concejales y dirigentes que están bajo el ala del ex intendente menemista Adalberto “Beto” Del Negro utilizan a algunos medios de comunicación para instalar versiones falsas, como que la Cámara había denegado la eximición de prisión de Secco. Desde la defensa del intendente aseguraron que la situación es totalmente opuesta: “Los titulares que dicen eso buscan poner en conmoción a la opinión pública porque en realidad el fallo es favorable”.

Una vez más, esta maniobra orquestada no hizo más que reforzar el apoyo del pueblo ensenadense hacia Secco, que se vio en distintas muestras de acompañamiento en las redes sociales. A pesar del desfinanciamiento malintencionado de la Provincia y Nación, en tiempos de adversidad, la gestión municipal sigue dando pasos firmes y transparentes, por eso la ciudadanía se lo reconoce.

Comentarios