Agrupación 27 de septiembre

Tarea solidaria: Mantenimiento y pintura en el Club Gimnasista de Berisso

Ubicado en calle 12 y 168.
Ubicado en calle 12 y 168.

Integrantes de la Agrupación 27 de septiembre “Soñando el regreso”, vienen trabajando en la realización de distintas tareas de ayuda social, abordando diferentes instituciones y espacios que requieren intervención.

En esta oportunidad, se encuentran trabajando en las instalaciones del Club Gimnasista de Berisso, sito en calle 12 y 168 de nuestra ciudad. Allí colaboran con tareas de mantenimiento, pintura y demás.

Estas actividades ya fueron realizadas con anterioridad en, por ejemplo, la Plaza 17 de Octubre y la Escuela N° 20, en La Hermosura, entre otros.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con Diego Maldonado, integrante de la agrupación encabezada por Brian Medina, Marcos Soto, Rubén Mansilla, Turco Barboza y César Centero.

En su relato, Diego manifestó la satisfacción de poder ayudar a aquellos que lo necesitan y aseguró que continuarán con las actividades en otros puntos de la ciudad “siempre ayudando al más necesitado”, expuso Maldonado representando a los 140 miembros de la agrupación.

Comentarios