Quejas en Los Talas

Lozano asegura que en los próximos días quedará regularizada la provisión de agua potable

Vital elemento.
Vital elemento.

Frente a los reclamos recibidos por parte de vecinos de Los Talas, quienes solicitan la asistencia de la Delegación municipal para el abastecimiento regular del agua,  BerissoCiudad consultó  al respecto al delegado Carlos Lozano.

“Estuvimos  complicados, es verdad, porque los camiones no trabajaban,  a esto le sumás todos los cortes de agua, y el camión  municipal que se rompió.  Pero ahora ya lo regularizamos, están todos trabajando y calculamos que en tres días más lo ponemos al día”, detalló..

En cuanto a los airados reclamos, matizó: “yo comprendo el enojo y cualquiera sabe lo que es estar sin agua, pero no es motivo de lastimar a nadie”.

“Le pedí al intendente  Jorge Nedela que se contacte con el presidente de ABSA,  y se reunió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia. Así, lograron la colaboración por parte de la empresa”, aseveró el funcionario.

Por último, Lozano sostuvo que a todo esto se suma que desde el año 2017 se añadieron 100 tanques nuevos, debido a la gente que decidió vivir en la zona,  por lo que la demanda aumentó considerablemente.

Comentarios