Al estilo palangana

Llovió y Berisso se inundó por todos lados

Ningún barrio zafó de los anegamientos.
Ningún barrio zafó de los anegamientos.

Este domingo se produjeron intensas precipitaciones en la Región Capital, Concretamente en nuestra ciudad,  cientos  de vecinos padecieron las consecuencias de la cantidad de lluvia caída.

Las calles afectadas, según los propios vecinos, son en distintos barrios de nuestra ciudad,  sumado a las tradicionales cono la calle 17, la bajadita de calle 13, la calle 162, la calle 26 y el Barrio Obrero.

Asimismo, los reclamos se dieron distintas calles de Villa Progreso, Villa Argüello y El Carmen donde los vecinos deben padecer el agua en el interior de sus viviendas,  por lo que reclamaron y responsabilizaron a la comuna por la falta de limpieza de las zanjas.

En tanto, otra vecina se comunicó con la redacción de nuestro portal de noticias y reclamó por el estado de la calle 44 entre Montevideo y 174, donde la arteria se encuentra severamente  afectada por la cantidad de agua caída.

Otro de los vecinos que se comunicó  indicó que la consecuencia del agua estancada en las calles pudo haberse dado porque las autoridades municipales “no abrieron las compuertas”,  aunque desde la comuna no se recibió ningún tipo de información oficial.

Defensa Civil sin novedades

Según pudo saber este medio,  la Dirección de Defensa Civil  a cargo de Conrado Barrueco no brinda información, por órdenes del ahora concejal Leandro Nedela,  quien desde el Centro de Monitoreo municipal, imparte órdenes. 

Por último, BerissoCiudad consultó al responsable de Bomberos, comandante Roberto Scafatti sobre posibles intervenciones, aunque aclaró que desde el cuartel central no se recibieron llamados.  

Comentarios