En el aire de FM Difusión

Comenzó el ciclo radial "Ucrania habla y canta"

Ciclo 2018 en marcha.
Ciclo 2018 en marcha.

Este domingo en el aire de FM Difusión 98.1 comenzó el programa radial Ucrania habla y canta, de 12 a 13 horas, ciclo que auspicia la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita, filial Berisso.

El ciclo que lleva al aire 23 años en vivo en forma ininterrumpida tiene como objetivo difundir la cultura ucraniana, sus costumbres, sus tradiciones, su cocina, su idioma, su actualidad, su historia entre otras temáticas.

Del programa participan Tamara Juzwa, Natalia Vacún, Melina Labayen, Leandro Cimini, Santiago Harmatiuk y la voz en off de Cristian Kosiello.

Cabe señalar que este programa logró el premio Faro de Oro en el año 2001 en el rubro colectividades y en el 2017 alcanzó el mismo premio pero en el rubro cultural histórico.

Actividades culturales

Todos los que quieran sumarse a las actividades culturales que se desarrollan en Prosivta podrán hacerlo los días sábados de 14 a 15.45. Allí hay clases de idioma en los niveles inicial y primario y a las 16 se inician las clases de bailes.

Todas estas actividades están destinadas a niños de 4 a 12 años.

Para los adultos, desde el lunes 23 de abril de 16 a 18 horas se dictan las clases de idioma para principiantes y de 18  a 19.30 para avanzados.

Comentarios