Operativo en la madrugada

Dos detenidos por agredir a una policía: Tenían un pistolón y una picana eléctrica

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Personal del Comando Patrulla Berisso procedió a la aprehensión de dos sujetos (de 22 y 50 años) en horas de la madrugada de este lunes.

El hecho surgió cerca de las 4, cuando los efectivos policiales avistaron un automóvil Peugeot 306 color blanco en actitud sospechosa en la calle 97 y 124.

Rápidamente les hicieron señas de luces y sirena para que el vehículo detenga su marcha y pueda ser identificado.

Seguido a esto, el coche aceleró y se dio a la fuga, por lo que desde la base operativa del Comando Patrulla se dio la orden de un operativo cerrojo para que el automóvil no logre su objetivo de evasión.

Después de una intensa persecución, pudieron alcanzarlo, aunque del rodado descendieron dos sujetos muy agresivos y golpearon fuertemente en el rostro a una efectivo policial, dejándole una herida en el labio.

Rápidamente se logró reducirlos, se les efectuó un cacheo de emergencia, con el resultado de que en sus prendas llevaban un pistolón sin marca ni numeración y una picana eléctrica.

Así, se procedió a la aprehensión de Marcelo Vaccari y David Nariño, por el delito  de tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y lesiones calificadas.

Comentarios