Aún no hay certezas de cuándo depositarán

No pagaron horas extras y el servicio de la tarde no salió a hacer la recolección

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El turno tarde de la recolección no salió este jueves a brindar el servicio, debido a la demora en el pago de las horas extras a los trabajadores municipales.

Tal como lo estableció la organización gremial que los representa, el pago debe hacerse efectivo del 15 al 17 de cada mes.

Por tal motivo, BerissoCiudad consultó al secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Claudio Hiser, quien al respecto explicó que la medida la efectivizan sólo los trabajadores que cobran horas extras, quienes desde este lunes 16 contemplaron las medidas de fuerza del sector bancario.

Llegando a día 19, y al no tener ningún tipo de certezas en torno al pago, determinaron no prestar el servicio. Hiser, incluso explicó que se mantuvo un diálogo con el secretario de Economía, Alberto Amiel, quien manifestó que esperan el ingreso de dinero para el viernes, lo que permitirá realizar el depúsito, aunque aún no es una certeza.

Por tal motivo, el viernes continuará la medida y se realizará un plenario con los delegados de los sectores para definir los pasos a seguir.

Comentarios