En 165 entre 28 y 29

Una señora y un bombero debieron ser hospitalizados por incendio de dos casas

Intervinieron tres dotaciones.
Intervinieron tres dotaciones.

Un incendio que se produjo durante los primeros minutos de este viernes generó momentos de tensión entre los vecinos de la calle 165 entre 28 y 29.

El siniestro se declaró apenas pasados diez minutos de la medianoche y afectó la totalidad de una casa construida en chapa y madera y el entretecho de otra vivienda lindera de material.

El fuego fue extinguido luego de dos horas de trabajo de tres dotaciones de Bomberos del Destacamento N° 2 y el cuartel central que trabajaron bajo directivas del comandante mayor Roberto Scafati.

Durante los primeros instantes del incendio, una señora de 66 años que vive en una finca lindera a la del incendio sufrió una crisis asmática y debió ser trasladada al Hospital Local por una ambulancia del SAME, al igual que un bombero voluntario que se cayó a un pozo y tras ser auxiliado por sus compañeros también se lo derivó en una unidad de rescate del cuerpo berissense al mismo nosocomio.

Según trascendió, la vivienda que se destruyó de forma total pertenece a un joven de 26 años identificado como Eduardo Vera, quien logró salir con lo puesto.

Vale informar que tanto la señora como el servidor público ya fueron dados de alta.

Comentarios