Tercera Edad

Jubilados berissenses disfrutaron de un día de campo en Brandsen

Programa "Turismo Grande".
Programa "Turismo Grande".

La Coordinación Municipal de Tercera Edad y la Coordinación de la oficina de Turismo de IPS realizaron un viaje a la ciudad de Brandsen en la que participaron alrededor de 50 jubilados berissenses.

Cabe destacar que esta salida se enmarcó en el Programa “Turismo Grande” una propuesta gratuita para los jubilados bonaerenses del IPS, que contempla viajes de una jornada a puntos de interés histórico, cultural o recreativo, en la que podrán disfrutar de una experiencia para conocer nuevos lugares y nuevas personas.

En esta oportunidad visitaron la estancia “Campo Brandsen” en la que pudieron disfrutar de manera gratuita de las tres comidas (desayuno, almuerzo y merienda), a demás de recorrer las instalaciones y vivir un completo día de campo.

Cabe recordar que desde junio de 2017 se vienen desarrollando viajes y paseos a diferentes puntos turísticos como Mar del Plata, Córdoba, Termas del Salado, Chascomús, Brandsen y Ciudad de Buenos Aires.

Es válido mencionar que hasta el momento han sido beneficiados alrededor de 700 adultos mayores beneficiarios y no beneficiarios de Berisso.

Comentarios