Visitará Berisso

Santiago Cúneo: "Este gobierno es vende patria y anglosajón"

Santiago Cúneo habló sobre su visita a la ciudad de Berisso. (Dibujo NOVA)
Santiago Cúneo habló sobre su visita a la ciudad de Berisso. (Dibujo NOVA)

Durante una nueva emisión del programa de Cadena Radial NOVA, BerissoCiudad en Radio, que conducen de lunes a viernes Manuela Chueco y Melina Sisterna, el periodista argentino Santiago Cúneo, estuvo dialogando sobre salida del canal Crónica, el comienzo de un nuevo medio de comunicación y su visita a la ciudad de Berisso.

En este sentido, al inicio de la entrevista, el periodista arremetió contraun colega muy conocido, ya que sería uno de los personajes que, según él, jugaron el rol de enemigos para sacarlo del medio: “Majul es un hijo de puta, es un sicario, este tipo de personajes buscan que la sociedad argentina, acepten la rendición a ser colonia”

Luego de descargar sus adjetivaciones sobre Luis Majul,  Cuneo habló de su salida de Crónica “Básicamente nos fuimos el viernes a las 21:02, que es el momento que entregamos la transmisión de Crónica, yéndonos, siendo líderes de franja absolutos sobre todos ellos, contra TN, contra América, contra A24, con lo cual nosotros nos fuimos ganándoles en su cancha”.

Asimismo, dijo que en el popular canal televisivo, hubieron cosas de las que no podía hablar “hay algo que es necesario comunicar, que yo no podía hacerlo desde Crónica, que es la solidaridad que hay entre los argentinos, el trabajo que hace cada uno por el otro, los de salud, los policías, todos ellos”.

También, tras la pregunta sobre la integridad del peronismo, dijo “el peronismo no es una estructura, el peronismo es la gente; es un movimiento que está acéfalo de conducción, pero que va a encontrar una salida. Así que yo les digo a los que nos son peronistas, que no se preocupen por nosotros, preocúpense por ´ustedes´”.

Además, tras ser planteada su posible inclinación y paciencia hacia los gobiernos peronistas, aseguró “este gobierno es vende patria y anglosajón, entonces yo al enemigo no le tengo ni paciencia ni piedad”.

Por su parte, hizo un gran anuncio: “voy a lanzar mi propio medio de comunicación hoy mismo, previendo que enfrentamos a un enemigo salvaje” y explicó: “hemos creado nuestro propio canal de televisión, con todas las de la ley, con una transmisión las 24 horas, con programaciones plurales”.

“Hay programas de entretenimiento y de información por supuesto. Un canal que nace en la era digital, con los instrumentos que nos da la tecnología” dijo, al tiempo invitó “será el canal 22 www.canala22web.com y próximamente también la radio, la 107.3”.

Por último, confesó que el miércoles, estará en la ciudad de Berisso: “empiezo mi desarrollo territorial en la cuna peronista, ya que fui invitado por varias agrupaciones, y una señora de 84 años que me dijo que me va a hacer torta fritas” y concluyó: “tengo solamente una causa, que es recuperar la Nación argentina”

Pueden escuchar el programa Berisso Ciudad en Radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA

Comentarios