Rumbo a 2019

Paulenko sobre su candidatura: "Marcamos la cancha y salimos a jugar"

Alejandro Paulenko, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Alejandro Paulenko, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Con un Berisso empapelado de carteles con el lema “Paulenko 2019”, BerissoCiudad en Radio dialogó con el propio concejal del bloque PJ Unidad CIudadana y candidato a intendente.

En el aire de Cadena Radial NOVA, Alejandro Paulenko hizo alusión por un lado al relanzamiento de la agrupación La Nueva y por otro al anuncio de su candidatura.

En primerísima instancia y haciendo referencia implícita al acto “Hay 2019” que tuvo lugar el pasado jueves, el edil peronista manifestó que “nosotros vamos de frente y decimos lo que hacemos”, en referencia a que la convocatoria aquel día era por unidad del PJ y terminó siendo el lanzamiento de la candidatura de Fabián Cagliardi para intendente.

“Nosotros llevamos más de 150 compañeros, venimos dando gestos en pos de la unidad. Teníamos el relanzamiento de la agrupación y lo postergamos, además de darle lugar a la juventud. Decidimos bajar la actividad para sumarnos a lo que iba a ser un acto nacional, no fuimos al lanzamiento de ningún candidato y el día anterior lo convocaron a Ramón Garaza desde la casa de San Luis. Uno puede llegar a imaginar que pueden pasar cosas, pero distinto es vivirlo en carne propia”, expuso.

En este sentido, el concejal manifestó que luego del “Hay 2019” se juntaron en una mesa ampliada “con compañeros que le venían pidiendo a Ramón, que es quien conduce la agrupación, que queríamos tener un candidato propio. Esa noche se definió”.

“Nos gustan las cosas claras, no nos gusta que nos lleven a ningún lado a las trompadas”, advirtió, aclarando que no fue presentado explícitamente como el candidato, pero en la acción y cuando tomaron la palabra quedó “demostrado claramente que fue un lanzamiento”, pero además “Mario Secco vino a ponerle la frutillita del postre y entendemos que las cuestiones de Berisso debemos resolverlas nosotros mismos”.

“Fuimos a escuchar otra cosa, fuimos a escuchar un discurso de unidad del peronismo, no el ‘soy yo o yo’ y después todos atrás”, disparó Paulenko en la charla con las conductoras Manuela Chueco y Melina Sisterna.

Acto seguido, reflexionó: “esto te puede pasar una sola vez, pero al otro día marcamos las intenciones que tenemos y al otro día quedó a las claras que Fabián no es nuestro candidato”.

“Nosotros no tenemos nada en contra de Fabián, es un compañero más. Pero sí marcamos la cancha y salimos a jugar. Veremos cómo avanza él, falta más de un año y ver qué pasa arriba para ordenarnos”, expuso.

Redondeando ante este tema, manifestó que lo que generó molestia fue que Cagliardi “aceleró los pasos”. 

Finalmente, Paulenko recordó que este martes 22 de mayo se dará el relanzamiento de la agrupación La Nueva, en la sede del PJ local, desde las 18:30 horas.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios