Palabra de artista

"No hay horario para escribir, la copla viene cuando se le antoja"

Gabriel Gómez, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Gabriel Gómez, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

El artista Gabriel Gómez se refirió al premio que obtuvo en el festival de Folklore en City Bell, donde hubo más de 200 participantes.

“Estuve compartiendo con algunos artistas amigos y el jurado habrá visto algo en mí y me dieron el primer premio”, dijo Gabriel en el aire de BerissoCiudad en Radio por Cadena Radial NOVA.

Y en este mismo sentido se expresó en función de aquellos artistas que toman la decisión de no presentarse a concursos aseguranado que “es una lástima”, teniendo la posibilidad de compartir el arte.

Hay que agregar que Gómez también participó de la Fiesta del Vino de la Costa en ediciones anteriores, luego de haber ganado en la Fiesta del Ternero en Ayacucho, logro que le generó una gran satisfacción.

Este gran artista, que también es maestro de grado en la escuela 25 de La Franja, es oriundo de City Bell pero hace muchos años que vive en Berisso. “Me gusta”, dijo, y comparó nuestra ciudad con lo que supo ser  su localidad natal.

Gómez compone varios temas y los interpreta. “No hay horario para escribir, la copla viene cuando se le antoja”, graficó el artista.

“Yo hace mucho que escribo pero no se me había dado por cantar lo mío. Después de Ayacucho me animé”, reveló.

En este marco, también se refirio a su cercanía al Cevecim (Centro de Veteranos Ex Combatientes de Malvinas) y al trabajo solidario junto a su esposa Sandra desde la fundación Life para Los Niños.

Cabe destacar que Gabriel, junto a su equipo, está trabajando en la grabación de un disco con temas de su autoría.

En este marco el cantautor interpretó dos temas para deleitar a los oyentes.

Por último, resta agregar que Gómez estará en la Fiesta del Vino de la Costa en Berisso, y pueden encontrarlo en Facebook como: Gabriel Gómez Folklore.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios