Pese a los problemas económico-financieros

Media Caña salió a desmentir que se encuentre en quiebra

Buscando que cierren los números.
Buscando que cierren los números.

En las últimas horas, los directivos de Media Caña S. A, firma que nuclea a más de 400 familias de nuestra región, emitieron un comunicado dirigido a los trabajadores, para desmentir los rumores en torno a que la empresa estaría en quiebra.

Cabe destacar que debido a la falta de pago de salarios en tiempo y forma, como uno de los síntomas que se han percibido en el último año, sumado a un embargo de la AFIP que mantiene cuentas embargadas, las autoridades confían en que se saldrá adelante.

La situación no sólo ha sido manifestada por los delegados de la empresa, sino por la propia organización gremial que los representa SUPeH, conducida por Ramón Garaza, que ha graficado la situación de la empresa como “un enfermo que está en terapia intensiva”

Comunicado

La Dirección de Media Caña SA, desmiente categóricamente las versiones referidas  a que la empresa se encuentre en situación de quiebra, desconocemos las razones por la cual hay personas que se están ocupando de difundir esta falsedad.

Por este motivo se extiende este comunicado para llevar calma sus trabajadores y recordarles que se viene trabajando desde hace un año y medio y desde que empezaron los problemas económicos –financieros superando todos los obstáculos que se han interpuesto. Y esto se logró haciendo lo que siempre se hizo “trabajar” con tranquilidad y responsabilidad.

A la brevedad se estará haciendo llegar un nuevo comunicado con mayor detalle de la verdadera situación y recomendaciones para que entre toda esta familia que es Media Caña siga mejorando y por sobre todo seguir manteniendo la fuente laboral.

Comentarios