Sin pelos en la lengua

Santiago Cúneo: "No es tiempo de dialogar, es tiempo de confrontar con este Gobierno"

De visita en Berisso.
De visita en Berisso.

Este miércoles visitó el estudio de Cadena Radial NOVA FM 88.5, el renombrado y polémico periodista Santiago Cúneo, quien dará una vuelta de timón para encarar una incipiente y ambiciosa carrera política.

El comunicador visitó el programa BerissoCiudad en Radio para luego desplegar una caminata por distintos barrios de nuestro distrito, siendo convocado por el espacio Unidos y Organizados.

“Los paredones no deben  llevar nombres”, advirtió Cúneo, como si supiera la realidad de Berisso, donde los personalismos son el hit del momento. Aseguró también que “este Gobierno ha venido a terminar con la Nación argentina” llamando a la reflexión a la dirigencia política actual.

En tanto, disparó: “está claro que este es un Gobierno de traidores a la patria,  ahí  se termina la paciencia y se termina el diálogo,  porque el dialogo es entre iguales, ahora cuando ya discutimos con traidores a la patria el diálogo se termina,  y este no es tiempo de dialogar con el Gobierno sino que es tiempo de confrontar con el Gobierno”.

A la hora de mencionar a María Eugenia Vidal, sin titubear aseguró que es “un cachivache, la peor gobernadora de la historia, una pobre piba que pasará a la historia como un instrumento de este régimen, sabe de política lo mismos que yo de tecnología nuclear”

Asimismo, el verborrágico periodista, quien decidió lanzarse a la política, contó algunas de sus propuestas para cambiar la realidad que aqueja a los habitantes de nuestro país,  entre ellas la autarquía de los organismos, esto quiere decir que no se puedan distorsionar los planes estratégicos. Poniendo como ejemplo que a nivel nacional el presidente deberá dar autarquía a la Aduana a la AFIP, la AFI,  y en la provincia de Buenos Aires en materia de educación,  el presupuesto debe ser intangible no ajustable. 

Cuando se le pregunto si alguien estaba apuntalando esta propuesta, contundente respondió: “yo”.  Luego de la entrevista, se dispuso a visitar distintos barrios de nuestra ciudad.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios