Concejo Deliberante

Mincarelli: "Desde el año 2015 hasta ahora, Nedela triplicó la deuda con los proveedores"

Sebastián Mincarelli.
Sebastián Mincarelli.

Este miércoles en el marco de la sesión desarrollada en el Concejo Deliberante local, BerissoCiudad consultó al presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana, Sebastián Mincarelli,sobre el desarrollo de la misma.

“Es evidente que al bloque de Cambiemos cada vez le cuesta más conseguir la aprobación de algunos proyectos, está claro que la gestión que defienden no está bien”, advirtió el edil peronista.

Sobre la rendición de cuentas, expuso que “sinceramente la documentación presentada es un escándalo, ya que el intendente Jorge Nedela desde el año 2015 hasta ahora triplicó la deuda mantenida con proveedores, sin dudas está hipotecando el futuro de los berissenses”.

Asimismo, se refirió a la objeción que realizaron en torno del dinero que se subejecutó, de programas tanto de Nación como de Provincia, “destinados a brindar recursos y ayuda a la gente que más necesita y no se sabe en qué se utilizó”, según aseguró Mincarelli.

Sobre la decisión política, el titular del bloque opositor recalcó: “lo que sí voy a destacar es el trabajo llevado adelante por el arco opositor, que más allá de algunas aspiraciones a nivel personal, hoy en el Concejo Deliberante demostró estar más unido que nunca”

“Y que  junto al Frente Renovador y al concejal Carlos Festa nos manifestamos en contra de la aprobación, no así el concejal Jorge Pagano”, lamentó.

Por último, el edil agradeció a los técnicos profesionales que vienen trabajando y brindando apoyo, “fundamentalmente para marcar nuestras diferencias con argumentos válidos”.

Comentarios