Con apriete mediático incluido

Pagano: "Aprobé la rendición de cuentas porque no estoy de acuerdo con la oposición golpista"

Hubo polémica en el cuerpo deliberativo.
Hubo polémica en el cuerpo deliberativo.

En el marco de la sesión desarrollada este miércoles en el Concejo Deliberante local, donde se trató la rendición de cuentas 2017, BerissoCiudad consultó al presidente del unibloque Peronista Jorge Pagano, sobre su argumento para aprobar el expediente mencionado.

En este marco, el edil aseguró: “aprobé la rendición de cuentas porque no estoy de acuerdo con la posición golpista de la oposición, ya que su conducta obedece a que están en campaña política porque como todos saben tanto Fabián Cagliardi como Alejandro Paulenko quieren llegar a ser intendente”.

Aunque el concejal peronista reconoció que coincide en varios puntos planteados por el bloque de Unidad Ciudadana, y de hecho aprobó mociones planteadas por este sector,  no cree pertinente “adoptar una posición radicalizada sobre el tema, ya que es un instrumento que necesita el intendente para seguir gobernando”.

“Voy a hablar en persona con el intendente para solicitarle que conforme una mesa de consenso y diálogo con los distintos sectores, para lograr acuerdos y llegar al 2019 de la mejor manera, sin diálogo va a ser muy difícil”, reflexionó.

Luego, sobre el edil Carlos Festa, presidente del Unibloque “Primero Berisso”, Pagano fue contundente: “él quiere judicializar la política y eso no está bien, no puede ser que todo sea motivo de denuncia, hay temas que deben resolverse políticamente”.

Por último, Pagano manifestó su malestar por el comportamiento que mantuvo un medio de comunicación local mientras transcurría la sesión. En este sentido, reveló: “mientras estaba en mi banca, el periodista Marcelo Marsicano junto a Oscar Sosa me escribían mensajes de texto preguntándome si era verdad que iba a votar a favor de Jorge Nedela y que quedaba bien el color amarillo para mi local, irónicamente”.

“La verdad es que no tolero más este tipo de aprietes, a esta altura de mi vida no tengo por qué tolerar estas cosas de la radio de Sergio Di Nitto, los mensajes los tengo guardados en mi teléfono” pero “me siento más peronista que nunca”, sentenció.

Comentarios