Trabajo mancomunado

Las flamantes autoridades del Foro de Seguridad de la Zona 2 buscan sumar más instituciones

Gerardo Zyromski, presidente electo.
Gerardo Zyromski, presidente electo.

BerissoCiudad dialogó con las autoridades electas del Foro de Seguridad de la Zona 2, sobre las expectativas para el desarrollo  del mismo y sus objetivos.

La vicepresidente electa, Mariana Astorga, destacó que “la sensación es interesante porque participaron cerca de 24 instituciones y la idea que tenemos para la próxima reunión es tratar de sumar más instituciones y cuantos más se junten, habrá más miradas sobre la realidad de cada barrio”.

Por su parte, el presidente electo Gerardo Zyromski mostró satisfacción y agradecimiento por las instituciones que manifestaron su apoyo para que ocupe el cargo y destacó que “a partir de ahora, en las reuniones, tomaremos las distintas problemáticas y luego las trasladaremos tanto a la fuerza policial como a los organismos que correspondan”.

“Esto se hace de esta manera para no dejar que el vecino sólo tenga que poner su nombre y apellido para realizar algún reclamo o denuncia, es ver de qué manera podemos aportar desde el Foro”, acotó Astorga.

Finalmente, coincidieron en afirmar que lo que se intenta es que la mirada y las vicisitudes que hayan podido pasar con un tema de inseguridad es que se haga llegar al delegado a través de las instituciones.

La próxima reunión se llevara a cabo en no más de 15 o 20 días en el Club Villa San Carlos.

Comentarios