Solidaridad

Se llevó a cabo en BerissoCiudad en Radio la campaña a beneficio de Amigos de Corazón

Este lunes, BerissoCiudad en Radio, emitido por Cadena Radial NOVA FM 88.5, llevó a cabo un programa especial destinado a una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para que 16 chicos de Amigos de Corazón con cuatro acompañantes puedan estar participando del mundial de Taekwondo a desarrollarse en Tecnópolis del 31 de julio al 5 de agosto.

De esta manera, los chicos junto al profesor Luis Milla y los responsables de la ONG, encabezada por Irene Domínguez, se hicieron presentes en los estudios de la radio con una urna para recolectar y fundamentalmente con muchas ganas de participar en lo que será el mundial representando a Argentina y a nuestra ciudad.

Cabe destacar la gran colaboración de vecinos y comerciantes de la zona que aportaron para que los chicos avancen en el objetivo de reunir el dinero, así también funcionarios del ejecutivo y del legislativo que se acercaron a la radio, así también referentes políticos, trabajadores municipales y demás.

En la jornada se reunieron un poco más de 13 mil pesos, con lo que alrededor de tres chicos tienen asegurada la participación. Hay que agregar que el valor de inscripción es de 150 dólares cada uno y restan pocos días para recaudar la totalidad. La campaña continúa.

***

Pueden escuchar el programa BerissoCiudad en Radio a través de www.radionova.info,  o simplemente sintonizando la 88.5 en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Nuestras redes sociales son: Twitter -@CRadialNOVA; Instagram – cadenaradialnova; Facebook – Cadena Radial NOVA; Google+ - Cadena Radial NOVA.

Comentarios