No vive tranquila

Vecina de berisso denuncia a su ex por amenazas y por la violación de una restricción perimetral

La causa está en manos del juez Atencio.
La causa está en manos del juez Atencio.

Ludmila, una vecina de la ciudad de Berisso, se comunicó con la redacción de este portal de noticias para hacer pública la situación que atraviesa con su expareja, a quien acusó no sólo de violar una restricción perimetral, sino también de amenazar a su hijo y a ella misma.

“Recurro a este medio para hacer evidentes las amenazas, aun teniendo una cautelar no solamente a mi favor, sino también a favor de mi hijo y toda mi familia”, comenzó relatando la mujer a este medio, para luego indicar datos personales del denunciado, como nombre y DNI, además de apuntar contra las autoridades judiciales que llevan la causa.

“Hago culpable al juez Federico Atencio, de si me llega a pasar algo por haber tenido en sus manos el expediente cuando él estaba preso y dejarlo en libertad aun teniendo todas las pruebas. Este expediente está radicado en la UFI 13 correspondiente a violencia interfamiliar y de género. Espero que se difunda”, pidió.

Cabe destacar que la persona sindicada como infractor de la perimetral es de apellido García y de acuerdo a lo manifestado por la mujer hay reiteradas denuncias: “la primera por lesiones y amenaza de muerte, seguidas de tres ampliaciones por el delito de desobediencia entre la cautelar que tengo, que no solo me ampara, a mi hijo y a mi persona sino también a mi familia. Ante el desamparo de la justicia es que recurro a ustedes”.

“Debo darle la trascendencia que se merece. No solo por mí sino por los que padecen en silencio la violencia y la ausencia de fallos contundentes a favor de las víctimas. Para la justicia solo somos expedientes”, advirtió.

Cabe destacar que Ludmila dio a conocer distintos audios con conversaciones entre ella y el denunciado, con un elevado nivel de agresión. 

Comentarios