"Problema técnico"

Disgusto de vecinos por la no atención de ANSeS

Hasta el martes, puertas cerradas.
Hasta el martes, puertas cerradas.

Este viernes vecinos de la ciudad de Berisso informaron a este medio que al hacerse presentes en las oficinas de ANSeS Berisso, sitas en calle Nueva York y Avenida Montevideo, eran comunicados de que el área no estaría en funcionamiento durante la jornada, así tampoco lo estaría el próximo lunes.

De esta manera las actividades en el organismo previsional estarían retomándose recién el próximo martes 26.

Según testimonios, al llegar al lugar aquellos vecinos que requerían realizar alguno de los tantos trámites que allí se ejecutan se encontraban con las oficinas cerradas y carteles pegados, además de un funcionario de la fuerza de seguridad que se encargaba de dar el aviso correspondiente.

El malhumor de quienes asistieron fue notorio, dado que la gente se alejaba "furiosa", según los testigos presentes. 

El inconveniente en esta ocasión radicó en que el edificio donde funciona ANSeS tuvo un problema técnico con el tendido eléctrico, producto de esto se quemaron todos los equipos de aire acondicionado. De esta manera, las oficinas no contaban con calefacción.

La situación se agravó con el compromiso que tomaron de presentarse este viernes para reparar los artefactos descompuestos y, pasadas las horas, nadie se presentó para realizar la tarea de refacción.

Comentarios