Nos pasó la franela

Mario Secco y su particular saludito por el cumple de Berisso

¿Chicana?
¿Chicana?

Un particular saludo se dio en el marco del venidero Aniversario de nuestra ciudad el próximo domingo 24, generó distintas reacciones por el tinte político que invoca  y hasta llegó a ser calificado como "sobrador" hasta por los sectores peronistas.

El autor del mismo fue el intendente de la vecina ciudad de Ensenada, Mario Secco, que emitió a través de una solicitada en un medio local, un mensaje por los menos llamativo.

"Saludamos a Berisso en su Aniversario, deseando que crezca a la par de Ensenada", dice el texto y  las críticas se dieron de diversos sectores,  en principio porque si se tratara de un mensaje al jefe comunal que no comparte la vereda política  no está claro, ya que en ningún momento se lo menciona y el mismo se dirige a la ciudad toda.

La palabra "inoportuno" tambien fue de las que sobresalieron, ya que frente a la crisis económica que padece nuestra ciudad no es momento de chicanas políticas ni comparaciónes con la vecina ciudad de Ensenada que nada mejorarán en la calidad de vida de los vecinos.

De acuerdo o no,  lo que queda claro es la tensa relación que mantienen las autoridades de nuestra ciudad con las de Ensenada y que todo los expresado será tomado con pinzas.

Comentarios