Correo de Lectores

Indignación por la mala utilización de la Biblioteca El Carmen

¿Un pancho por un libro?
¿Un pancho por un libro?

Los Vecinos del Barrio “El Carmen" estamos indignados por la mala utilización de la Biblioteca Popular del Centro de Fomento y Cultural El Carmen, ubicada frente a la Escuela Nº 14 y la ESB nº 3, ya que mientras la Biblioteca hace 2 años que no funciona como tal, a pesar de varios reclamos de los vecinos para ello, se está llevando a cabo el corso en la calle 96 y 126 organizado por el Centro de Fomento anteriormente mencionado, utilizándose las instalaciones de la misma para la venta de panchos, lo cual implica hacer un negocio personal a través de una institución sin fines de lucro y que debería promover la cultura y educación de la comunidad.

Es así que actualmente en sus paredes se encuentra una inscripción que dice: SUPER PANCHO $4. ¿Dónde están Maximiliano Barragán, director Municipal de Cultura y la señora Mirta Padron, encargada de las biblotecas populares? ¿Hacen la vista gorda a esta vergonzosa situación donde se reemplaza el acceso a un libro por un pancho?

Los Vecinos del barrio esperamos que se revierta esta situación lo más pronto posible y podamos de esta manera contar con una biblioteca.

 

Vecinos del barrio El Carmen

Comentarios